jueves, 28 de julio de 2016

Análisis Estratégico: Acerca de la Empresa. Misión y visión

Reseña de la Empresa

La empresa Sistemas Telcorp C.A., fue constituida en el año 2002 en la ciudad de Caracas, para proveer servicios de Internet, transporte de datos, soluciones de tecnologías de la información y comunicación para el mercado corporativo, autorizados para proveer dichos servicios según la habilitación administrativa de CONATEL bajo el Nº HGST 0289. Telcorp proporciona todo tipo de soluciones desde conectividad en Banda Ancha para Internet, Acceso dedicados, Redes IP y hasta seguridad de Datos y Servicios profesionales. 

Al igual que la tecnología va creciendo, juntamente la empresa Telcorp va hacia el futuro a pasos agigantados, armándose con tecnología de punta para brindarles un mejor servicio día a día al público. Cuenta con una extensa cobertura en Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Acarigua, Guarenas, Guatire, Valles del Tuy, Puerto la Cruz, Maturín, El Tigre y Puerto Ordaz; con infraestructura propia de telecomunicaciones sustentada en productos de última generación que se apoya con enlaces microondas que soportan velocidades de datos entre 10 y 100 Mbps, basado en protocolo nativo IP. 

Dentro de los servicios profesionales que ofrece la empresa se encuentra un diseño de soluciones para redes convergentes de voz, datos y multimedia, a través de la implementación de: Voz sobre IP con QoS (calidad de servicio), video al escritorio, mensajería unificada y todos los servicios de redes de última generación (NGN). Este servicio contempla suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y soporte de la infraestructura tecnológica implantada.

Misión

Proveer servicios estratégicos en el área de telecomunicaciones inalámbricas para empresas del sector público y privado, basado en principios de economía, rentabilidad y flexibilidad, a través de productos de alta tecnología y recurso humano certificado y comprometido, con vocación de servicio, propiciando una estrecha relación y rápida respuesta hacia nuestros clientes.

Visión 

Posicionarnos como una innovadora empresa de telecomunicaciones, destacándonos por la calidad, eficiencia y cobertura de nuestros servicios, con la finalidad de brindar a los clientes el soporte tecnológico necesario para su desarrollo y alcance de sus objetivos.

Políticas generales de la empresa
  • Apegarse a los lineamientos establecidos por CONATEL. 
  • Tratar con honestidad a las demás empresas del ramo. 
  • Respetar la propiedad intelectual de otras empresas. 
  • Operar sin generar tropiezos a otras empresas que ofrezcan similares servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario